ELIGE PRD A LA RIVAL MÁS DÉBIL COMO CANDIDATA DE ALIANZA ‘VA POR QUINTANA ROO’: Imponen a Laura Fernández por encima de Mayuli Martínez Simón y Roberto Palazuelos

0
621

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de una maratónica sesión para la designación de su precandidata a la gubernatura, la coalición “Va por México” integrada por el PAN-PRD, determinó que Laura Fernández Piña sea la que se inscriba en el proceso interno, dejando en el camino a Mayuli Martínez Simón y a Roberto Palazuelos.

Fue el propio Partido de la Revolución Democrática (PRD) que a través de sus redes sociales dio la noticia, “desde el PRD festejamos la suma de dos de nuestras aspirantes mejor posicionadas a la gubernatura del Estado de Quintana Roo, que con base a diversas valoraciones decidieron que quien se registre al proceso interno sea Laura Fernández”, posteó.

Al mismo tiempo, el dirigente Nacional de ese partido, Jesús Zambrano Grijalva también se congratuló por el nombramiento: Festejamos la suma de dos de nuestras mejores posicionadas aspirantes a la gubernatura del estado de Quintana Roo, que con base en diversas valoraciones decidieron que quien se registre al proceso interno sea Laura Fernández.

Por otro lado, Luis E. Cházaro escribió “Celebro que quien se registró para encabezar la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo, por la coalición PRD-PAN.CxQ, sea mi compañera y amiga Laura Fernández. ¡Vamos juntas y juntos por Quintana Roo!”.

Así, Laura Fernández Piña se convierte en la candidata de unidad con el aval del PAN Nacional y Estatal y la presencia de la senadora Mayuli Martínez Simón; Roberto Palazuelos no se quedó hasta el final de la designación. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook