“ESTOY CONVENCIDA QUE MORENA NO ES INVENCIBLE”: Externa Mayuli Martinez Simón su apoyo a Laura Fernández Piña como candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la coalicion PAN-PRD-Confianza

1
249

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras no verse favorecida por las encuestas, la senadora del PAN, Mayuli Martínez Simón, manifestó su apoyo a la diputada federal Laura Fernández Piña, electa como candidata a la gubernatura del Estado por la coalición Va por Quintana Roo.

En un escrito dirigido a los presidentes de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), a los integrantes de su equipo y a los ciudadanos que la apoyaron dijo estar satisfecha porque las encuestas demostraron que es una candidata competitiva, tanto en conocimiento, como intención de voto y potencial de crecimiento.

Reconozco que el mecanismo de consulta que se acordó entre los partidos muestra que, a pesar de lo avanzado, Laura Fernández tiene un mejor posicionamiento hoy, para competir por la gubernatura, señaló.

Afirmó que en todo proceso democrático es fundamental tener la madurez para reconocer resultados y que su compromiso para liderar el destino de Quintana Roo, es invariable “y pasa hoy por reconocer que Laura Fernández, con base a lo mostrado en la mesa, tiene condiciones que aportan elementos nuevos a la coalición, para competir en la contienda de este año. Así como hacer de esta alianza la opción que abandere los intereses de los quintanarroenses”.

Martínez Simón afirmó que “mientras otros promueven la polarización, yo estoy convencida de sumar a favor de la unidad” .

Dijo que seguirá trabajando incansablemente por las causas que más le importan a la gente, convencida de que Morena no es invencible. Esta historia, apenas comienza. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Imagínense lo que nos espera si a puerto Morelos le dejo una deuda de más de 1000 millones como va a quedar el estado será que aguante otro saqueo brutal como el que estamos padeciendo

Los comentarios están cerrados.