EN PRIMERA FILA PARA LA CANDIDATURA DEL PRI: Leslie Hendrick confía en ser postulada para la gubernatura de Quintana Roo y critica a la alianza PAN-PRD que tuvieron que nominar a alguien de otro partido

1
399

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Leslie Hendricks Rubio se alista para registrase el próximo 25 de enero en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser la candidata a la gubernatura de Quintana Roo y celebró que su partido haya decidido competir solo porque les permita seguir creciendo como fuerza política en la entidad y cuestionó que la alianza ‘Va por Quintana Roo’ no le hayan bastado seis años para formar figuras políticas propias para poder contender por la gubernatura.

Lo anterior, dijo que solo demuestra la falta trabajo tanto del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PRD) porque no fueron capaces de formar perfiles para postular y abanderar y nuevamente dependen del desprendimiento de un partido político para postular a Laura Fernández.

“Una ves más esa alianza tuvo que estar a la espera del desprendimiento de un personaje político de otro partido para tener a quien postular, eso habla mucho de la falta de crecimiento, de la falta de cuadros y de trabajo que han tenido esos partidos”, manifestó.

Añadió que si bien el PRI se alista con todo para competir en este proceso electoral que se perfila ser entre mujeres y que sería histórico para Quintana Roo, dijo que para ella sería un orgullo formar parte de esas candidatas que se disputarán la gubernatura.

“Mantenemos firme nuestro priísta, seguimos fortaleciéndonos, seguimos siendo cantera de los demás partidos y eso es evidente cuando se acercan los procesos políticos”, abundó.

Añadió que ha tenido acercamientos con la base priísta para que se sumen a su proyecto y dejó en claro que Laura Fernández no es propuesta del PRI como se le está haciendo creer a la militancia.

“No debe haber confusión dentro del priismo, Laura Fernández no es una propuesta del PRI, Laura Fernández no es una persona que vaya acompañada de la dirigencia de nuestro partido”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ni Laura Fernández ni Maribel Villegas son propuestas de ningún partido ellas son propuestas del jeque de Cozumel Félix González

Los comentarios están cerrados.