INVESTIGAN PRESUNTO TRÁFICO DE MIGRANTES EN CHETUMAL: Tras la muerte de un joven que intentó escapar de una casa de la colonia Solidaridad, la FGR interviene

0
217

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras la muerte de un joven de 21 años que se electrocutó en una vivienda ubicada en la colonia Solidaridad, vecinos del lugar solicitaron la intervención de la Fiscalía General de la República (FGR) e investigar un posible tráfico de indocumentados.

La noche del jueves, un corto circuito ocasionó un incendio en la planta alta de una casa ubicada en la calle Tihosuco entre Polyuc y Petcacab, de la colonia Solidaridad, donde habían dos personas. Una de ellas intentó salir por la ventana del segundo piso y tocó los cables de alta tensión.

A pesar de los esfuerzos de sus compañeros, el cuerpo del joven quedó carbonizado.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) desactivó las líneas de alta tensión y paramédicos para rescatar el cuerpo de quien fue identificado con las iniciales de J. E. L. H. de 21 años.

Los demás habitantes de la casa desaparecieron con sus pertenencias.

Vecinos de la colonia pidieron la intervención de la FGR ya que dicho domicilio es utilizado por elementos del Instituto Nacional de Migración para el resguardo de migrantes bajo un supuesto pago mientras continúan su trayecto a otras partes de Quintana Roo y del país.

La Subdelegación de la FGR ya investiga tal hecho. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook