Por lluvia, reprograman partido del Inter Playa ante Cafetaleros de Chiapas

0
62

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Las condiciones climatológicas provocaron que el duelo entre Inter Playa y Cafetaleros de Chiapas, de la jornada dos del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, programado para celebrarse esta tarde, se tenga que jugar mañana sábado a partir de las 11 de la mañana.

En un comunicado, se dio a conocer que la decisión se tomó para salvaguardar la integridad física de los jugadores.

El enfrentamiento entre Inter y Cafetaleros de Chiapas, es la redición de la Semifinal del Torneo Apertura 2021, estaba pautado para celebrarse este viernes a las 15:00 horas, en el cual ni si quiera los equipos salieron a realizar su calentamiento.

Antes de tomar una decisión, la cuarteta arbitral encabezada por Julián Duarte inspeccionó las condiciones de la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, donde el balón no botaba en gran parte del terreno de juego debido a lo anegado por la lluvia que se registró por la mañana.

De esta manera, como lo marca el artículo 83 del Reglamento de la Liga Premier, el partido fue reprogramado para este sábado a las 11:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, a la espera que las condiciones climatológicas lo permitan. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook