Tulum se convierte tendencia en redes sociales en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid

0
65

TULUM, MX.- La marca Tulum como destino turístico, se volvió tendencia en noticias a través de la red social Twitter, luego de la participación de este Municipio en la Fitur; y es que no es casualidad pues las bellezas naturales son el principal atractivo para los visitantes de México y el mundo.

La mañana de este viernes, la palabra Tulum y #Tulum nuevamente se hizo presente, tras alcanzar más de 11 mil menciones en tweets, en el marco de la edición 2022 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se realiza en Madrid, España.

Y es que, desde el inicio de la Fitur el miércoles pasado, los trabajos que realiza el Ayuntamiento de Tulum que preside Marciano Dzul Caamal, no han cesado, pues lo mismo se reúne con touroperadores que con jefes de Estado; además del hermanamiento que hace con ciudades como “Punta Cana” en el Caribe.

Así mismo, en una entrevista, el secretario nacional de turismo, Miguel Torruco Marqués destacó al noveno municipio como una conglomeración de bellezas naturales, cultura histórica y gastronómica. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook