Pide Canaco que Gobierno del Estado liquide deudas con proveedores locales antes de culminar la administración

0
58

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Debido a que faltan ocho meses para que termine la administración estatal y se continúa otorgándoseles servicios, proveedores locales iniciaron las gestiones para que el gobierno del Estado se comprometa a pagar y no deje pasivos a la siguiente administración.

Juan Jaime Mingüer Cerón, presidente de la Canaco Chetumal, recordó que a finales del año pasado, el gobierno del Estado cubrió la mayor parte de los adeudos que tenía con los proveedores locales y los saldos pendientes deberán ser cubiertos antes que termine la administración estatal.

Dijo que el gobierno del Estado tiene requerimientos de bienes y servicios para los próximos meses “y estaremos pendientes que los pagos se realicen en tiempo y forma”.

Hizo énfasis en que insistirán que los servicios contratados se paguen antes de terminar la administración para que no los dejen como pasivos al gobierno entrante, tal y como ha ocurrido en gobiernos anteriores.

El presidente de la Canaco reconoció que los proveedores tuvieron que realizar gestiones adicionales para lograr que les sean pagadas facturas que dejó pendiente la pasada administración “y para evitar que suceda nuevamente vamos a procurar que nos paguen antes que esta administración salga”.

No debe haber ninguna complicación para que se paguen los servicios contratados en los próximos meses y vamos a seguir insistiendo para que se cubran todos los pendientes, subrayó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook