FALLIDA EJECUCIÓN EN PLAYA: Sicarios intentan matar a un hombre en fraccionamiento de Playa del Carmen, pero no le atinaron

0
404

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Fallida ejecución se registró en el  fraccionamiento Los Pescadores de Playa del Carmen, donde sicarios a bordo de una motocicleta dispararon a una persona, sin atinarle, mientras que los proyectiles dieron contra la fachada de una tienda de abarrotes.

El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas del domingo 23 de enero, en la avenida De Los Gansos y la calle De Las Garzas  en el fraccionamiento Los Pescadores, donde vecinos atestiguaron un intento de ejecución por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.

Cuando la Policía Municipal llegó, se entrevistó con los vecinos quienes dijeron que los que dispararon contra un masculino iban a bordo de una motocicleta, pero fallaron ya que las balas dieron contra la fachada de una tienda de abarrotes.

En el lugar había casquillos percutidos por lo que la Policía colocó la cadena custodia para la preservación de indicios, siendo que finalmente llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes de esta fallida ejecución en el fraccionamiento. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook