PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Anticipan lluvias aisladas en zona centro de Quintana Roo

0
48
CHETUMAL, MX.- Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional pronostica probabilidad de intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco; con temperaturas que van de los 18 a los 29 grados Centígrados, una sensación térmica máxima de 35 grados.Así mismo, para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado; chubascos en Quintana Roo y lluvias aisladas en Campeche y Yucatán; ambiente matutino templado; temperaturas cálidas durante la tarde; viento de componente este de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

Por otro lado, el desplazamiento de la Cuarta Tormenta Invernal ocasionará ambiente frío a muy frío sobre el norte y noreste del territorio nacional, así como ambiente matutino extremadamente frío en zonas montañosas; esta tormenta invernal avance hacia Texas, E.U.A. y deje de afectar al país durante la tarde.

Así mismo, el avance del frente frío Núm. 24 originará chubascos en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Durango y Tamaulipas. La masa de aire que se asocia al frente generará rachas de vientos muy fuertes con tolvaneras y la corriente en chorro subtropical originará nubosidad media y alta, sobre entidades del norte de la República Mexicana. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook