Anuncia American Airlines nueva ruta entre Cozumel y Austin

0
59

COZUMEL, MX.- Por medio de un comunicado, American Airlines informó que a partir de este verano, la aerolínea lanzará un nuevo servicio entre Austin, Texas y Cozumel, que suman a los ya ofrecidos desde Estados Unidos.

La aerolínea anunció hoy más vuelos a México, lanzando el 11 de junio una nueva ruta desde Austin, Texas (AUS) a Cozumel (CZM) y será operada los sábados con una aeronave Embraer E175, con capacidad para 76 pasajeros.

Esta nueva ruta complementará el servicio actual de American a Cozumel desde sus centros de conexiones en los Estados Unidos, incluidos Dallas/Fort Worth (DFW), Charlotte (CLT), Filadelfia (PHL), Chicago (ORD) y Miami (MIA).

“Estamos encantados de continuar expandiendo nuestras operaciones en el Caribe mexicano con un nuevo servicio, como nuestra próxima nueva ruta entre Austin y Cozumel, así como nuevos destinos, ya que recientemente inauguramos nuestro destino número 28 en el país, Chetumal”, dijo José María Giraldo, Director Gerente de Operaciones México, Centroamérica y el Caribe.

Según lo planeado, el horario de salida de Austin, Texas a Cozumel será a las 9:20 de la mañana, para llegar a las 11:50 a la isla de las Golondrinas; y de Cozumel saldrá a las 12:30 del día para llegar a Austin a las 3:20 de la tarde.

En junio, Cozumel se convertirá en la cuarta ruta mexicana de American a Austin, ya que la aerolínea lanzó en 2021 servicios desde Cancún (CUN), Los Cabos (SJD) y Puerto Vallarta (PVR) a la capital de Texas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook