ACTUALIZACIÓN | OTRO EJECUTADO EN ZONA TURÍSTICA DE PLAYA DEL CARMEN: Matan a balazos a Federico Mazzoni, el gerente del popular club de playa Mamita’s Beach

0
17990

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre que fue ejecutado a balazos fue encontrando en el baño de una habitación del hotel Mamita’s Beach esta tarde en Playa del Carmen.

De manera preliminar, trascendió que el ejecutado es Federico Mazzoni, gerente del club de playa Mamita’s Beach, un ciudadano de origen argentino radicado desde hace casi 20 años en Playa del Carmen y que antes había trabajado en Starwood Hotels and Resorts.

El club Mamita’s Beach es uno de los más populares de Playa del Carmen y es propiedad del empresario chetumaleño Jorge Marzuca.

De acuerdo con información preliminar, el C-5 recibió poco antes de las seis de la tarde un reporte acerca de una persona muerta hallada en el interior del baño de este club de playa, ubicado en la calle 28, entre la Zona Federal Marítima y la Primera Avenida, en el acceso al popular balneario de este destino turístico, uno de los más visitados.

En entrevista, el Fiscal Óscar Montes de Oca reveló que lo que se sabe hasta el momento es que dos hombres llegaron a las instalaciones del club de playa y estuvieron hablando con Federico Mazzoni para después dispararle y salir huyendo.

No dio más detalles, pero dijo que tampoco existía una denuncia previa por parte de este negocio por una eventual amenaza o exigencia de derecho de piso.

La víctima fue hallada sin vida en un baño de uno de los cuartos de este club de playa. Se ignoran las circunstancias del homicidio o cómo huyó el responsable.

Al lugar llegaron elementos de la Policía y de la Ministerial de Quintana Roo, pero también de la Marina que tomaron control del lugar mientras se realizaban las primeras investigaciones del caso.

La administración de Mamita’s Beach Club emitió un breve comunicado en donde lamentó el asesinato de su colaborador y dijo que estarán atentos a las investigaciones de la autoridad.

Esta es la segunda ejecución en un centro turístico de la Riviera Maya en menos de una semana, luego de que la semana pasada tres turistas canadienses fueron atacados a balazos en el interior del Hotel Xcaret, de los cuales dos murieron. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook