SE TRASLADA LA VIOLENCIA AL SUR DE QR: ‘Levantan’ a pareja en Bacalar y los abandonan en la carretera; ella muerta, él herido

0
3940

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Luego que fueran privados de su libertad en Bacalar poco antes del amanecer, el cuerpo de una mujer asesinada a balazos y un varón herido con cuchillo fueron encontrados esta mañana en las inmediaciones de la comunidad de Manuel Ávila Camacho.

El lesionado, identificado como C. I. M. P., quien presentó herida con cuchillo en el hombro izquierdo, explicó que junto con su compañera fueron privados de su libertad en Bacalar poco después del amanecer aunque omitió proporcionar mayores detalles. Fue traslado al hospital donde su estado se reporta fuera de peligro.

De acuerdo con información preliminar, a las 08:38 ingresó a Emergencias 911 el reporte de dos personas heridas en un camino de la comunidad de Manuel Ávila Camacho.

Agentes de la Policía Municipal de Bacalar atendieron el reporte y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.

El cuerpo de la mujer fallecida fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el hombre lesionado fue trasladado a un hospital. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook