Detienen a ex pareja de Fernanda Aragonés, novia de Gael García, por presunto abuso sexual

0
341

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Trascendió que durante la mañana de este 26 de enero fue detenido Alejandro Esparza, identificado como expareja sentimental de Fernanda Aragonés. Según los reportes, el empresario de 40 años fue denunciado por presuntos actos de abuso sexual que habría cometido contra una menor, publicó infobae.com.

De acuerdo con la indagatoria, el empresario de giro restaurantero fue detenido por su presunta participación en el delito de corrupción de una persona menor de edad cuya carpeta de investigación se abrió desde octubre del 2021.

Sin embargo, recientemente se habrían obtenido pruebas suficientes en su contra, por lo que fue arrestado durante las primeras horas de este jueves por autoridades capitalinas y fue trasladado al Reclusorio Oriente. Cabe mencionar que Alejandro Esparza desempeñó el cargo de director de Enlace Empresarial en la alcaldía Cuauhtémoc, puesto que habría dejado el pasado 15 de enero, según informó el propio ayuntamiento en un comunicado.

Hasta el momento se desconoce quién denunció al empresario, sin embargo, se especula que la modelo de 35 años habría alzado la voz en defensa de su hija mayor, Emilia, por presuntos actos de abuso sexual que habrían ocurrido en más de una ocasión. Se espera que en las próximas horas se dé más información al respecto.

Fernanda Aragonés es la actual novia del reconocido actor mexicano, Gael García Bernal. Descendiente de una importante familia de arquitectos encabezada por Miguel Aragonés, estudió la carrera de Ciencias de la comunicación, gracias a ello pudo explotar su gusto por la escritura en Fieralicious, un blog. Dentro de sus escritos dejó entrever su pasión por el arte y moda.

Fernanda Aragonés.

Desde hace unos años decidió incursionar en el mundo del modelaje y ha tenido la oportunidad de ser la imagen de importante marcas internacionales. Cuenta con casi 20 mil seguidores en Instagram, donde suele subir fotografías con un toque artístico, donde ha presumido desde su vida cotidiana y naturaleza, hasta su hija y reciente embarazo.

Fernanda Aragonés sostuvo una relación sentimental con el empresario Alejandro Esparza, incluso se ha manejado que estuvieron casados. Fruto de su romance nació Emilia, una niña que actualmente tiene alrededor de 12 años de edad y que ha posado con su madre en algunas fotografías de Instagram.

El noviazgo no funcionó y tiempo después, la modelo se dio una nueva oportunidad en el amor de la mano del protagonista de Amores perros. Los enamorados mantuvieron su relación lejos de los reflectores hasta que el propio director de cine confirmó su noviazgo con Fernanda tras la presentación de “Chicuarotes” en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Según la información que publicó la revista Quien, Gael García Bernal se puso de pie para recibir una ola de aplausos después de la proyección de su segunda cinta. También extendió un agradecimiento para la plataforma y su equipo de trabajo, quienes contribuyeron en el proyecto audiovisual. No obstante, lo que más llamó la atención fueron las palabras que compartió en honor a su novia.

“Gracias a mi novia Fernanda, que está por ahí, que me ayudó con la película y por todo”, dijo. A partir de ese momento, la pareja se dejaron ver juntos en distintos lugares.

A mediados del año pasado Fernanda Aragonés sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías sonde posó en una avanzado estado de embarazo, lo que desató especulaciones sobre la posibilidad de que el productor se convirtiera en padre por tercer ocasión. Cabe recordar que para ese momento Gael ya tenía dos hijos: Lázaro y Libertad.

Más tarde la periodista confirmó su dulce espera y el 30 de septiembre del 2021 recibió a su bebé de quien se desconoce el nombre. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook