Plenaria del PRD será en Cancún, estará presidente del INE

0
106

CANCÚN, MX.- Será el viernes 28 y sábado 29 de enero cuando la bancada del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) encabezada por el coordinador Luis E. Cházaro y la Vicecoordinadora Elizabeth Pérez Valdés lleve a cabo su reunión plenaria para definir la agenda en la Cámara de Diputados Federal.

Dicha reunión se llevará a cabo el Cancún, en el salón Aqua 1 del Hotel Live Aqua, en punto de las 9:00 de la mañana, donde contarán con la presencia del Gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González; el Presidente de la Dirección Nacional Ejecutivo del PRD, Jesús Zambrano Grijalva; así como Leobardo Rojas López, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Quintana Roo.

Además, el Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados federal, realizará una conferencia de prensa para exponer los motivos de la reunión Plenaria del Segundo Período de Sesiones del Primer Año Legislativo, donde seguramente estará la aspirante a la candidatura del PAN-PRD al gobierno de Quintana Roo, Laura Fernández Piña, pues ella también es integrante de dicho Grupo.

Según la convocatoria, entre los invitados a este encuentro que definirá la agenda legislativa del PRD en materias electoral, energética, combate a la corrupción, y socialdemocracia, se encuentran el Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello; el ex Consejero electoral y politólogo, Mauricio Merino Huerta; el experto en temas de Energía, Paolo Salerno, así como los fundadores del PRD, Jesús Ortega Martínez y Héctor Bautista. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook