Propone PAN a suplente de Mayuli Martínez para dirigir la Cdheqroo

0
104

CHETUMAL, MX.- La bancada en el Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado ha elegido a Laura Susana Martínez Cárdenas, senadora suplente de Mayuli Martínez Simón, como su propuesta para la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo).

Así lo dio a conocer Eduardo Martínez Arcila, diputado coordinador de la bancada panista y actual presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), a través de una publicación en su cuenta de Facebook, donde describió a Martínez Cárdenas como una “mujer con amplia capacidad, trayectoria y compromiso con el cuidado, protección y promoción de los Derechos Humanos”.

Por su parte, la legisladora suplente escribió que cuenta con formación humanista, “Mi formación es humanista, no sólo porque trabaje en la institución, sino porque la adopte como forma de vida.”

“¡Soy una mujer de lucha, de tenacidad, humanista y quintanarroense!”, añade.

Cabe destacar que Marco Antonio Toh Euán concluyó su periodo en la presidencia de la Cdheqroo en días pasados, quedando un interino en tanto el Congreso del Estado designa al próximo ombudsperson en una sesión extraordinaria. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook