COMO SI SU CANDIDATA ESTUVIERA LIMPIA DE CUESTIONAMIENTOS: PRD le apostará a los ‘negativos’ de Mara para intentar ganar la elección con Laura Fernández, dice diputado Espinosa Cházaro

0
148

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Tras destacar que la elección más importante para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de las 6 que se desarrollarán este año en todo el país es la de Quintana Roo, el diputado federal y presidente de la fracción Parlamentaria del PRD, Luis Espinoza Cházaro, dijo que hay un empate técnico entre sus abanderada a la gubernatura Laura Fernández y la abanderada de Morena, Mara Lezama.

“Cuando hemos medido a Laura frente a Mara, los negativos de Mara, la corrupción, los vínculos con el narcotráfico prácticamente en los careos la tenemos empatada entre Laura y Mara”, señaló.

Cuestionado sobre los señalamientos de desvío de recursos y denuncias penales contra su candidata Laura Fernández, dijo que no están justificados pero, que son las instancias correspondientes los que definirán su responsabilidad.

“Son señalamientos que no están justificados, ahí están las instancias, no están insisto fundamentadas, yo creo que Laura es una gran candidata, la mejor candidata que pudimos haber escogido, aunque venga del Partido Verde”, añadió.

En torno a que Laura Fernández está identificada con la ultraderecha por haber tomado decisiones en el pasado que van en contra de ideales que promueve el PRD, como la famosa “Ley Piña”, se dijo respetuoso de esas decisiones, pero insistió en que la respaldarán más allá de las diferencias ideológicas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook