Marea Verde rechaza propuesta del PAN para la presidencia de la Cdheqroo

0
123

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El colectivo Marea Verde externó su rechazo a la postulación de Laura Susana Martínez Cárdenas, suplente de la senadora Mayuli Martínez Simón, a la presidencia de la Comisión de los Derechos Humanos de Quintana Roo (CDHEQRoo) al catalogarla como una persona antiderechos e impulsada por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo).

Yunitzilim Rodríguez Pedraza afirmó que queda claro quién no debe llegar a ser ombudsman en el Estado.

A través de sus redes sociales afirmó que Martínez Cárdenas es una persona antiderechos “lo de humanista nada más es para tratar de acreditar que es apta para el cargo”; la respalda Eduardo Martínez Arcila “y solo eso nos dice mucho, pues el tipejo ese ha sido quien ha financiado a los grupos antiderechos, quien ha incentivado y sigue incentivando el discurso de odio e intolerancia que hay en contra la lucha feminista y quien se cree dueño del Congreso del Estado de Quintana Roo”.

Rodríguez Pedraza afirmó que Martínez Cárdenas es la apuesta del Gobernador Carlos Joaquín pues desde que la respalde Arcila quiere decir que ya están de acuerdo ambos.

Asimismo cuestionó sobre si es correcto que un legislador respalde una postulación a un cargo sobre el que él mismo va a decidir y que si eso no es un claro y evidente conflicto de intereses. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook