Detienen a sujeto que amenazó a mujer con réplica de arma de fuego en Playa del Carmen

0
179

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto que tenía en su posesión una réplica de arma de fuego, señalado de amenazar de muerte a una mujer, en el fraccionamiento Paseos Xcacel.

Esta tarde, los oficiales atendieron un reporte al número de emergencias 911, por lo que se trasladaron a la cerrada Playa Tulum, donde una mujer empleada de una empresa de seguridad, señaló que un sujeto la amenazó de muerte mostrándole lo que parecía ser un arma de fuego para luego darse a la fuga a bordo de un moto taxi con número económico 189, por lo que de inmediato se inició un operativo de búsqueda ininterrumpida.

A la altura de la avenida Loros con calle Huaco, los oficiales encontraron el vehículo y al sujeto, y al realizarle una inspección de seguridad a quien se identificó como Alejandro “N” de 28 años de edad, originario del estado de México, encontraron entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego. Posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de amenazas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook