Anuncian inversión de 300 mdp para construir una torre médica en Cancún

0
628

CANCÚN, MX.- Empresarios mexicanos invertirán 300 millones de pesos en la construcción  en Cancún de una torre médica especializada en la atención de la población local.

En conferencia de prensa, se hizo la presentación de Eme Red Hospitalaria Cancún, a cargo de la primera cadena de hospitales nacida en el sureste del país.

En su intervención, Arturo Constandse Hinojosa, socio Director Grupo Gira, precisó que Eme Red Hospitalaria Cancún, surge como respuesta a una necesidad por parte de la sociedad cancunense, con una misión estratégica; brindar servicios de diferentes especialidades médicas y quirúrgicas, con un alto nivel de calidad a precios accesibles, sin vulnerar el patrimonio de los mismos cuando requieran servicios quirúrgicos o de hospitalización.

De acuerdo con el proyecto que se presentó, se trata de la Torre Médica de mayor capacidad que se ha instalado en Cancún, contempla hasta 80 consultorios médicos que albergarán a 200 de los mejores especialistas médicos de la ciudad, duplicando así la capacidad de consulta externa de cualquier proyecto existente en el estado.

A su vez, Alejandro Camino Escalante, Presidente del Consejo de Administración de Eme Red Hospitalaria, destacó que este importante proyecto generará una derrama económica en el municipio de más de $300 millones de pesos, que su construcción generará más de 400 empleos directos, adicional a empleos indirectos; así como será el lugar de trabajo de más de 300 personas una vez operando.

Por su parte, Carlos Renán Lara Franco,  Gerente Médico Eme Red Hospitalaria, puntualizó que contará con un Centro médico de alta especialidad en su planta baja, compuesto por quirófanos inteligentes de alta tecnología, cuartos de recuperación, cuartos de corta estancia, y todas las áreas necesarias que permitirán ofrecer servicios médicos de vanguardia.

En la presentación estuvieron también, Flor Ruiz Cosío, secretaria general del Ayuntamiento de Benito Juárez y Luis Ángel Blanco Márquez, subsecretario de Salud de Quintana Roo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook