DOMINGO TRÁGICO NO ACABA: Muere bebé de 3 meses en accidente vehicular en carretera a Felipe Carrillo Puerto

0
2152

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un bebé de apenas 3 meses de edad, perdió la vida cuando era trasladado al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, tras resultar gravemente herido en un accidente de tránsito ocurrido la tarde este domingo en la carretera federal 307, tramo Reforma Agraria – Andrés Quintana Roo, cuando viajaba con sus padres, quienes también resultaron heridos.

El percance se registró la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 98 de la carretera federal 307 Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Reforma Agraria – Uh May, cuando una familia viajaba a bordo de una camioneta procedente del Estado de Chiapas y aparentemente al chofer le invaden el carril y por realizar una maniobra para evitar el impacto, sale del camino.

Según el reporte de la policía municipal, el vehículo se trata de una camioneta cerrada, en la que viajaban un hombre como chofer y dos mujeres así como un recién nacido, de escasos tres meses de edad, que resultó severamente lesionado y que momentos más tarde perdió la vida cuando era trasladado al nosocomio, junto con los otros lesionados.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los lesionados para trasladarlos al hospital a bordo de un vehículo particular, y posteriormente trasbordar a los lesionados a la unidad de rescate para llevarlos con mayor rapidez al hospital general de Felipe Carrillo Puerto para su atención médica.

Por las lesiones que presentó, el menor cuando estaban a punto de llegar al hospital general, dejó  de respirar, muriendo en la ambulancia, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado, para que la Vice Fiscalía de la zona centro, mandara elementos de la Policía Ministerial y Peritos para proceder a realizar el levantamiento del pequeño cuerpo que se encontraba al interior de la unidad. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook