GOLPE AL NARCO EN SLP: Decomisan 300 kilos de cocaína, valuados en 150 millones de pesos

0
104

SAN LUIS POTOSÍ, MX.- Fuerzas de seguridad estatales y federales aseguraron un cargamento de 300 kilogramos de cocaína en una carretera de San Luis Potosí, el cual fue valuado en 150 millones de pesos y era transportado en una pipa de doble fondo, publicó infobae.com.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) informó de lo sucedido la madrugada del lunes siete de febrero en un punto de revisión carretero en Villa de Arista, lugar en el cual se aseguraron 278 paquetes de cocaína.

De acuerdo con lo dicho por la dependencia, se contó con la colaboración del personal del Ejército para el aseguramiento del cargamento, quienes previamente habían detectado media tonelada del narcótico en días previos. Tanto el conductor como el cargamento de drogas fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, quien realizará las indagaciones correspondientes para esclarecer el origen del cargamento.

“Además de la prevención y el combate frontal a la delincuencia que el gobierno de San Luis Potosí está implementando en las cuatro regiones del Estado también se implementan campañas de prevención de adicciones y programas de salud para dejar el consumo de drogas por parte de otras dependencias como la Secretaría de Salud y los Servicios de Salud”, se leyó en el comunicado. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook