Cuarta ola de COVID-19 en México registra récord de nuevas muertes; 927 en las últimas 24 horas

0
40

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Pese que Hugo López-Gatell declaró que la cuarta ola de COVID-19 en México está en una fase de descenso, este jueves se notificó la cifra más alta de nuevas muertes en esta etapa de la emergencia sanitaria, publicó sdpnoticias.com.

El informe sobre el seguimiento de la evolución del COVID-19 en México de la Secretaría de Salud  correspondiente a este 10 de febrero, indica que hasta la fecha se han contabilizado 311 mil 554 muertes por el coronavirus en el país.

En comparación con el comunicado técnico que se presentó ayer miércoles, con 743 decesos, se identificó que en las últimas 24 horas se integraron un total de 927 nuevas muertes a los registros acumulados.

La cifra en cuestión, se trata de la más alta notificada en lo que va de la cuarta ola del Covid-19 en México, pues es mayor a las 829 que se informaron el pasado 1 de febrero.

Cabe destacar que esta misma semana, Hugo López-Gatell aseguró que la cuarta ola del Covid-19 en México está ya en una etapa de descenso, y dijo que los más probable es que vaya a la baja “hasta su completa reducción o desaparición”. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook