ASAMBLEA NACIONAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO DETERMINARÁ ‘LO QUE SEA MEJOR PARA QUINTANA ROO’. Pide Lidia Rojas no hacer caso de rumores de que Palazuelos ya no será el candidato a la gubernatura porque aún no está descartado

0
337

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras afirmar que Roberto Palazuelos no está descartado como candidato a la gubernatura de Quintana Roo, la Coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Lidia Rojas Fabro, aclaró que aún no definen la fecha de registro del candidato ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, para lo cual tiene como plazo hasta el 22 de febrero.

Dijo que este sábado, la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano realizará su Asamblea Nacional, en la que se elegirá a la persona candidata a la gubernatura del Estado de Quintana Roo.

Hizo un llamado a la ciudadanía a no hacer caso a las especulaciones de que habría un nuevo precandidato: “hasta el momento Roberto Palazuelos no está descartado, seamos pacientes con la determinación que se lleve a cabo por nuestra Asamblea Electoral Nacional”.

“Estamos llevando el tema de la precandidatura con calma y con mucho análisis”, aseguró.

Rojas Fabro dijo que tienen toda la confianza a la dirigencia nacional que encabeza el senador Dante Delgado “y nuestra asamblea determinará lo que sea mejor para Quintana Roo”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook