VAN ARRIBA EN LAS ENCUESTAS QUIENES LAS PAGAN: Nivardo Mena solicita, ante el Ieqroo, registro como candidato de MÁS a la gubernatura de Quintana Roo y dice que los ciudadanos decidirán quien ganará

0
196

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Al minimizar los resultados de las encuestas, pues dijo son manipuladas y salen en primer lugar quienes las pagan, Nivardo Mena Villanueva rechazó estar en desventaja, al presentar su solicitud de registro como candidato del Partido Movimiento Auténtico Social (MAS) a la gubernatura del Estado ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Luego que no alcanzara la postulación en la coalición Va por Quintana Roo, formada por el PAN y el PRD, Nivardo Mena dijo que es gente madura, que le gusta hacer equipo, y que todas las barreras y caprichos de partidos políticos ya se acabaron “no queremos más personajes que copten y secuestren a los partidos políticos”.

Descartó que la elección esté planchada para que gane el partido Morena, pues dijo que serán los ciudadanos quienes determinen quien será el ganador en las elecciones.

Aunque dijo que no forma parte de la guerra sucia dijo esperar de todo y lo peor en ataques hacia su persona.

En sus primeras palabras, el aún precandidato de MÁS a la gubernatura del Estado agradeció a sus amigos de la fe por acompañarlo en esta travesía de tantos tropiezos y caídas pero que “el creador les tenía preparado algo especial y la confianza de sus amigos del MÁS”.

Reiteró que el trabajo de las estructuras “matan” cualquier encuesta. Las encuestas hoy en día son manipuladas y el que paga es el que sale en primer lugar, reiteró.

Cabe señalar que el Ieqroo dispone hasta el 28 de marzo para emitir su dictamen sobre la procedencia de la solicitud de registro de Nivardo Mena como candidato a la gubernatura del Estado.

El sábado presentará su solicitud de registro como candidata a la gubernatura, Laura Fernández Piña, de la coalición Va por Quintana Roo; el domingo a las 11 de la mañana hará lo propio Leslie Hendricks Rubio por el PRI y a las 17 horas, María Hermelinda Lezama de la coalición Juntos Hacemos Historia formada por Morena, PT, Verde y Fuerza por México. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook