Náuticos de Quintana Roo participan en el Boat Show de Miami para captar turismo de alto poder adquisitivo

0
47

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La Asociación de Náuticos de Quintana Roo promueve en el Boat Show que se desarrolla en Miami la actividad de pesca y acuáticas, con la finalidad de captar más turistas de alto poder adquisitivo, informó el presidente del organismo, Francisco Fernández Millán.

Este encuentro se desarrolla del 16 al 20 de febrero y hasta el momento al menos 50 empresarios se han interesados en visitar el Caribe Mexicano desde Panamá y Punta Cana.

“En el cual tenemos una respuesta positiva y estamos promoviendo marinas de Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Puerto Aventuras y se han llegado arreglos interesantes entre las marinas y alianzas que hemos empezado a hacer con otras marinas de Panamá y Punta Cana en cuestión de Asociación de náutica”, señaló.

Añadió que además realizan promociones cruzadas entre pernoctas en las marinas del norte del Estado para visitantes extranjeros, con lo cual se prevé un crecimiento de la visita de embarcaciones internacionales.

En dicho encuentro se presentan las innovaciones y novedades sobre embarcaciones y navegación y durante cinco días estarán participando más de 1000 expositores y las ventas de los expositores esperan superarán los 350 millones de dólares, para ello se presenta una combinación de productos, educación, atractivos y entretenimiento para todos los entusiastas del mundo marino y sobre todo, conecta al mercado de una manera única. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook