“DESCARTADA, DESCARTADÍSIMA”: Cecilia Loría se descarta como plurinominal del Movimiento Auténtico Social

0
132

CHETUMAL, MX.- Cecilia Loría Marín, presidente de la comisión permanente del Movimiento Auténtico Social (MAS) señaló hoy que ella no se inscribirá para una candidatura plurinominal a diputada local.

“Descartada, descartadísima. Nosotros llegamos para romper esos vicios de los partidos convencionales”, afirmó en entrevista, previo al registro de Nivardo Mena Villanueva como candidato a gobernador.

La fundadora de este partido local confirmó que ya tienen listos a sus 15 candidatos a diputados locales, quienes serán revelados la próxima semana, en tanto que todavía trabajan en los de representación proporcional.

Aceptó que Morena lidera en las encuestas, pero aclaró que una cosa es el posicionamiento y otra lo que definan los ciudadanos en las urnas, al finalizar al campaña política.

En cuanto a los ataques en redes sociales en contra de Nivardo Mena, comentó que es parte del golpeteo político propio de cualquier proceso.

También entrevistado en el evento, José Monroy, dirigente estatal del MAS indicó que la mayoría de sus candidatos a diputados no serán militantes, sino cuadros salidos de la ciudadanía.

“Buscamos a las mejores muyeres, los mejores jóvenes, personas de la tercera edad y hombres que quieran representar a sus distritos, a sus ciudades o comunidades”, declaró. “Gente inconforme de que las cosas no cambien, ahora tienen la oportunidad de participar”.

El dirigente afimó que ellos competirán para ganar, no para mantener el registro, pues se presentarán como una opción ganadora con la ciudadanía, no solamente “para cumplir”. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook