Llegan más de 200 elementos de Sedena a Playa del Carmen para reforzar operativos

0
249

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Más de 200 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se suman, a partir de hoy, a las fuerzas del orden de los tres órdenes de gobierno, quienes realizarán en conjunto operativos en distintos punto de Solidaridad.

Así lo dio a conocer el secretario municipal de Justicia Cívica, Joel Suárez Góngora, durante el banderazo de salida de estas tropas, el cual se realizó esta mañana, en el contexto del Día del Ejército mexicano, en la sede de la Guardia Nacional ubicada en el fraccionamiento Palmas I.

En ese contexto, el funcionario agregó que el motivo de este reforzamiento es reforzar la vigilancia en los diferentes sectores de la cabecera municipal, como Villas del Sol, Colosio, Misión de las Flores, así como en la zona turística, de los cuales, cabe resaltar, al menos los primeros puntos mencionados han presentado recientemente un ligero incremento en hechos delictivos.

Asimismo, indicó, que trabajarán en conjunto con las demás dependencias de gobierno en materia de seguridad, para reforzar todos los operativos que se llevan a cabo como parte de las actividades del combate a la delincuencia.

Cabe mencionar que, posteriormente a este acto, dichos elementos realizaron un campamento sobre la avenida 125, con calle 3 Sur, donde esperarán instrucciones para incorporarse a las actividades de vigilancia en este municipio. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook