Cabildo de Tulum aprueba el Plan de Desarrollo Municipal

0
53

TULUM, MX.- El Cabildo de Tulum aprobó hoy el Plan de Desarrollo para la administración 2021-2024, conformado por cinco ejes, enfocados en seguridad, servicios públicos, mejora regulatoria, acciones sociales y desarrollo ordenado.

Un día antes, el Coplademun presentó este Plan de Desarrollo, que hoy fue presentado en sesión extraordinario para su aprobación, que se dio de manera unánime.

El secretario general del Ayuntamiento, Jorge Portilla Mánica, dio lectura al documento, que afirmó deriva de los foros de consulta ciudadana realizados en diciembre del año pasado y que además cumplen con los lineamientos de la Agenda 2030.

Los cinco ejes que conforman este programa son “Tranquilidad para ti y tu familia”, “Unidos podemos”, “Limpio y mágico”, “Un gobierno de todos, útil para ti”, y “Municipio de todos, próspero y ordenado”.

El plan también incluye a la Guía Consultiva de Desempeño Municipal del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, con la finalidad de mejorar los controles internos y la gestión pública. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook