Detienen a presunto narcomenudista con 24 dosis de droga en Villas del Sol en Playa del Carmen

0
130

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aseguraron a un sujeto en posesión de 24 dosis de narcóticos, en el fraccionamiento Villas del Sol.

La tarde de hoy 25 de febrero, mientras los oficiales realizaban recorridos de vigilancia, recibieron un reporte del C5 sobre un sujeto que ofrecía drogas en un parque sobre la avenida Pavo Real con calle Golondrina Marina. Al arribar los policías observaron a un sujeto en bicicleta que coincidía con las características del reporte, al marcarle el alto, emprendió la huida pero los oficiales le dieron alcance.

El sujeto identificado como Juan “N” de 45 años de edad, originario del estado de Veracruz, tenía en su posesión 7 bolsitas de un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, 4 bolsitas de una sustancia sólida cristalina con las características de la droga conocida como cristal, 8 bolsitas de una sustancia sólida con las características de la droga conocida como piedra y 5 bolsitas con polvo color blanco con las características de la droga conocida como cocaína.

Tras informarle el motivo de su detención, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la  posible comisión de delitos contra la salud. (Con información de Seguridad Pública)

Comentarios en Facebook