PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para el regidor Marciano Toledo Sánchez la reparación del socavón ocurrido en la calle 1 Sur fue ‘inflada’, pues el Ayuntamiento de Solidaridad consideró un presupuesto de un millón de pesos, cuando con 200 mil habrían sido suficiente.
En entrevista, el concejal de Movimiento Ciudadano dijo que esto era un ejemplo de cómo el actual presupuesto está “inflado” en múltiples rubros, lo que para él muestra que las cosas no han cambiado con la nueva administración.
“Por eso yo me puse en contra y no voy a estar aceptando este tipo de anonalías que al final de cuentas solamente fomentamos la corrupción que hay y que ha existido”, criticó.
“Chano” Toledo dijo oponerse en que se continúe invirtiendo en el Parque Metropolitano, por ser inaugurado en Mayakobá, en lugar de atender áreas verdes existentes, como el parque “Lázaro Cárdenas del Río”, donde no hay baños.
“No estamos de acuerdo en muchas cosas que se dieron, se están dando, como el invertir en el Parque Metropolitano, donde acusamos nosotros directamente a la ex presidenta municipal Laura Beristain de corrupción”, declaró. (Agencia SIM)