INTENTAN CAZAR A EMPRESARIO EN SU BMW: Persiguen y disparan contra propietario de un bar y un acompañante en Playa del Carmen

0
1664

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Sujetos armados dieron persecución a un automóvil BMW, en el que viajaban dos personas, incluido el propietario de un bar. Los delincuentes dispararon en contra de este vehículo en el fraccionamiento Misión del Carmen, huyendo las víctimas hasta el Poliforum, sin ser lesionadas.

Vecinos de Misión del Carmen reportaron al 911 estas detonaciones de arma de fuego, pero las patrullas que se movilizaron al lugar no hallaron nada, pues se trataba de una persecución vehicular, que acabó en el Poliforum.

Unos agentes encontraron en ese lugar, siguiendo otro reporte por balazos, a un automóvil marca BMW 420i blanco, con su cristal trasero y cristal de copiloto rotos. Adentro estaba una persona, con sangre en el rostro, quien dijo que un sujeto vestido de negro había disparado contra el carro, y que él se había cortado la cara con los cristales.

La víctima al parecer se trata del propietario de un bar de esta ciudad, además de ser dueño de algunos locales. Su acompañante ya se había retirado del lugar. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook