Acuerdan reforzar seguridad en Unidad Deportiva de Tulum

0
35

TULUM, MX.- Los titulares de Seguridad Pública y Tránsito y de Deportes fortalecerán la seguridad de los usuarios de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal de Tulum, confirmó a este medio, personal de la corporación policial.

Según la información que solicitaron los medios de comunicación, los directores Fernando Montes de Oca y Óscar Alberto Aparicio Avendaño se reunieron el día de hoy para ultimar los detalles de un programa dirigido a promover la activación física desde la infancia y juventud.

En una primera etapa, se informó que los equipos de béisbol, fútbol, básquetbol y judo contarán con la promoción de ambas direcciones para ampliar las actividades cotidianas de los deportistas en un ambiente de paz y compañerismo.

Durante el encuentro, Aparicio Avendaño destacó que el deporte es fundamental para la reconstrucción del tejido social y la prevención del delito.

Los casos de éxito más recientes en materia deportiva en #Tulum son los de los ajedrecistas Levi Kalani Fogo Esquivel y Andrik Vidal Tamayo, quienes participaron en las categoría sub 12 y sub 15, respectivamente, de los Juegos Deportivos Estatales 2022 bajo la dirección del profesor tulumnense Virgilio Esquivel. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook