Scherer invadía atribuciones y facultades de la Segob, ventila Sánchez Cordero

0
75

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Olga Sánchez Cordero, presidenta del Senado de la República, confirmó la versión dada por el presidente AMLO, en la cual admitía tener una mala relación con Julio Scherer, consejero jurídico de la Presidencia, publicó sdpnoticias.com.

De acuerdo con la ministra, las diferencias con Julio Scherer se daban por invasión de atribuciones y facultades, que este se adjudicada por mano propia; agregó además, que tales las discrepancias permanecieron durante todo el tiempo que permaneció como secretaría de Gobernación.

Sánchez Cordero, destacó también que tuvo diferencias con Julio Scherer por cuestiones jurídicas. Esto porque tenían puntos de vista diferentes en lo que cabe al derecho.

Respecto a la investigación de la FGR en la que Julio Scherer está involucrado por acusaciones de Juan Collado,  lo único que comentó Olga Sánchez Cordero es que la Fiscalía debe hacer su trabajo.

Motivo de enroque…

Fue el propio presidente AMLO quien ventiló la mala relación entre Olga Sánchez Cordero y Julio Scherer.

Por lo anterior, el Ejecutivo Federal decidió cambiar a la ministra por Adán Augusto López; y más tarde ocurrió la salida de Scherer de la Consejería Jurídica de la Presidencia. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook