APRUEBAN LICENCIA DE MARA LEZAMA PARA BUSCAR LA GUBERNATURA: A partir del 7 de marzo, la primera regidora Lourdes Latife Cardona quedará como encargada de despacho en BJ

0
330

Por Saraí Reyes 

CANCÚN,  MX.- El Cabildo de Benito Juárez aprobó por unanimidad la solicitud de licencia de la presidenta municipal Mara Lezama, en el marco de la décima segunda sesión ordinaria de Cabildo para contender por la gubernatura de Quintana Roo en la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena, PVEM, PT y Fuerza por México).

El periodo de la licencia es por 90 días naturales, que entrarán en vigor a partir del próximo lunes 7 de marzo, quedando como encargada de despacho de la Presidencia Municipal la primera regidora de la Comuna, Lourdes Latife Cardona Muza.

Previo a la aprobación de la licencia todos los regidores del Cabildo de Benito Juárez dieron su respaldo a Mara Lezama y le desearon éxito en la candidatura a la gubernatura.

“Inicia una nueva etapa y una inmensa responsabilidad y hoy he pedido licencia que aplicará en el primer minuto del próximo lunes y apegada siempre a la ley de la manera correcta, muy agradecida con un gran cabildo que son la voz del pueblo, palabras muy linda y mucho cariño que hemos trabajado codo a codo 24/7, y creo que estas palabras inmensamente agradecida con todas y todos los regidores de los diversos partidos”, expuso.

Mara Lezama dijo que no deja grandes pendientes porque hay un trabajo consolidado a la que tendrán que dar seguimiento a la encargada de despacho, “todo está marchando como debe de ser, en orden establecido e insisto con los principios que hemos puesto de este combate a la corrupción en pro de la transparencia de hacer que las cosas sucedan en un municipio tan importante cómo lo es Cancún”, abundó.

Añadió que se alista para una etapa de organización para lo que viene de lo que será la candidatura y el proceso de campaña que inicia el próximo 3 de abril. (Noticaribe)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios en Facebook