Comisionado del INM en Quintana Roo se compromete a agilizar trámites en aeropuertos

0
46

CANCÚN, MX.- Francisco Garduño Yáñez, comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM) acudió hoy a esta ciudad, en donde sostuvo una reunión con representantes de la iniciativa privada, para revisar los tiempos que toman los trámites de internación para turistas que llegan a los aeropuertos de la entidad.

Ante presidentes de cámaras empresariales y funcionarios federales y estatales, el comisionado acordó acciones para agilizar el ingreso de turistas, además de mantener un servicio de calidad y calidez, además de con apego a los derechos humanos, de acuerdo a un comunicado emitido por esta agencia federal.

En el encuentro participaron personal la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE); Vinculación Interinstitucional de la Secretaría de Gobernación; sectores Económico y de Seguridad Nacional de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo (Sectur), así como de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT). (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook