Enfatiza Gobernador necesidad de que obras del nuevo trazo del tramo 5 del Tren Maya cuenten con aval ambiental

1
113

CANCÚN, MX.- Las obras del nuevo trazo del tramo 5 del Tren Maya que correrán de Cancún a Tulum deberán contar con los permisos y manifestaciones de impacto ambiental, sostuvo el gobernador Carlos Joaquín González.

En declaraciones en esta ciudad, el mandatario estatal explicó que durante las reuniones de trabajo con el presidente de la República, Andrés Manuel sobre los proyectos en el estado, como el aeropuerto de Tulum y el Tren Maya, ambas partes han enfatizado el cuidado del medio ambiente y la fauna.

Apenas ayer, la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda dio a conocer que con un proyecto similar al de la avenida Kukulcán de Cancún, el gobierno federal rehabilitará el tramo del bulevar de Playa del Carmen, dañado por las obras del Tren Maya.

En su conferencia de prensa semanal, la alcaldesa reveló que ya se reunió con el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez y que entre otras cosas acordaron que el gobierno federal estará a cargo de restablecer el bulevar. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.