Fallece un niño por heridas sufridas al caerle una barda encima en Cancún

0
166

CANCÚN, MX.- Un niño, de seis años de edad, murió esta madrugada en el Hospital General a consecuencia de varias heridas que sufrió, luego de que le cayó una barda encima.

El accidente ocurrió a las 18:30 horas de ayer en un domicilio, ubicado en la Supermanzana 259, manzana 40, fraccionamiento Las Palmas.

De acuerdo con los primeros informes, el menor se encontraba al cuidado de su hermana, de 17 años, debido a que sus padres estaban en el trabajo. Sin embargo, en un descuido el infante salió al patio y le cayó una barda.

La joven llamó a sus padres para decirles que había ocurrido un accidente y que trasladaría a su hermanito al hospital con un vecino que se ofreció a llevarla.

El menor quedó internado, ya que su estado de salud era grave, pues los doctores informaron a la familia que presentaba traumatismo craneoencefálico y otras lesiones en el cuerpo.

Desafortunadamente cerca de las tres de la madrugada el pequeñito perdió la vida a consecuencia de las lesiones que tenía.

Personal del nosocomio notificó a la Fiscalía General del Estado sobre el fallecimiento, por lo que al lugar llegó la Policía Ministerial y peritos criminalistas para levantar el cuerpo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook