Vacunan a empleados de la comuna carrilloportense contra varias enfermedades

0
25

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un total de 800 dosis de vacuna de SR (Sarampión y Rubiola ), Hepatitis B e Influenza fueron aplicadas a empleados de la comuna carrilloportense, para inmunizar, prevenir enfermedades y al mismo tiempo coadyuvar a la salud de los trabajadores informó la Subdirectora de Salud Municipal, Frida Beatriz Puc Villanueva.

La funcionaria mencionó que esta jornada inició a temprana hora y hasta el cierre de la jornada laboral habían aplicado cerca de mil dosis de estas vacunas de manera gratuita, por lo que invitó a los que no pudieron recibir sus dosis a enlistarse para poder solicitar una nueva campaña de vacunación.

Resaltó que coordinaron esta actividad con la Jurisdicción Sanitaria número 3 de esta ciudad, sin embargo, estas vacunas no son exclusivas para el personal del Ayuntamiento, ya que son acciones que la dependencia realiza para toda la población y hoy una parte se programa para los empleados.

Asimismo, calificó estas vacunas como importantes, ya que redundarán en la salud de las personas, por lo en esta ocasión aplican dosis de la vacuna de SR (Sarampión y Rubiola), Hepatitis B e Influenza, las cuales son muy importantes para la salud y bienestar de las personas.

También dijo que realizan este tipo de actividades de manera periódica en la búsqueda de mejorar las condiciones de salud de los empleados municipales, y coadyuvar a su salud para que aporten un 100 por ciento de esfuerzo en su jornada laboral. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook