LOS TORTURARON ANTES DE DISPARARLES: Detienen a dos por asesinato de dos mototaxistas en Playa del Carmen

0
453

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Policías de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión emitida por un juez de control a David “S” y Luis “G” por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de dos víctimas del sexo masculino de identidad reservada, -quienes eran mototaxistas de esa localidad- derivado de la carpeta administrativa 115/2022.

Los primeros actos de investigación, indican que los imputados, amarraron y golpearon a las víctimas en una vivienda de una colonia en este municipio; de ahí, los llevaron a las inmediaciones de las avenidas Colosio y Flor de Ciruelo, en donde probablemente les dispararon con armas de fuego y en donde fueron encontrados sin vida.

La representación social inició la carpeta de investigación a la que incorporó datos de prueba y solicitó a un juez de control una orden de cateo al inmueble en donde las víctimas fueron privados de su libertad, así como el mandamiento judicial respectivo en contra de los aprehendidos.

Agentes de Investigación -una vez obtenida la instrucción judicial- cumplimentaron la orden de cateo en el inmueble donde personal de servicios periciales procesaron el lugar y recabaron los indicios respectivos para incorporarlos a la carpeta de investigación.

Policías de Investigación también cumplieron la orden de aprehensión-obsequiada por un juez de control- en contra de David “S” y Luis “G” , quienes tras su certificación médica y previa lectura de sus derechos como imputados fueron trasladados al Centro de Retención Municipal de Solidaridad dejándoles a disposición del órgano jurisdiccional que los requirió. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook