NO SOBREVIVIÓ, LA VACA: Causa bovino accidente vehicular en Kantunilkín

0
67

KANTUNILKÍN, MX.- Un auto siniestrado fue el saldo de un choque ocasionado luego que la conductora, quien provenía de Tizimín, no se percatara de la presencia de una vaca que cruzaba la carretera, provocando con ello la muerte del animal.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente ocurrió la noche de este jueves en las inmediaciones de la ranchería de Quintana, perteneciente al ejido de Kantunilkín.

Derivado del choque, el bovino terminó a un costado de la carretera; posteriormente, la conductora de nombre Raquel N. reportó el incidente a la aseguradora para que realizaran las diligencias correspondientes.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona y regular el flujo vehicular.

Cabe mencionar que ante la frecuencia de estos hechos, anteriormente los productores locales han exhortado a los ganaderos a reparar los alambrados colindantes a las carreteras, ya que por la sequía los animales buscan salir en busca de alimentos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook