Desde el aeropuerto de Cancún, regresan a Moscú 400 turistas rusos

0
141

CANCÚN, MX.-   Entre el miedo y la incertidumbre, 412 pasajeros de la aerolínea Nordwind lograron salir esta tarde a Moscú, desde el aeropuerto internacional de Cancún, mientras otros se quedaron en tierra con la esperanza de poder viajar en el vuelo de Azur 112, programado para esta noche.

Muchos pasajeros tenían varios días esperando la confirmación de su vuelo, pues debido a que la Unión Europea (UE), Estados Unidos y Canadá prohibieron el paso por su espacio aéreo de aviones vinculados con Rusia, cuya principal empresa del ramo es Aeroflot, sufrieron la cancelación de sus vuelos.

En los mostradores de Nordwind los trabajadores comentaban que sólo estaba confirmado el vuelo de esta tarde y los de la próxima semana son totalmente inciertos.

Tras darse a conocer que Aeroflot suspende sus vuelos internacionales a partir del próximo 8 de marzo, hoy fueron retirados todos los letreros de la línea en la terminal 4 del aeropuerto internacional de Cancún.

Mientras los pasajeros de Nordwind documentaban y se apresuraban a ir a la zona de espera, otros pasajeros no pudieron aguantar las lágrimas, seguían a la espera de poder regresar a casa esta noche en el último vuelo de Azur 112. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook