Empresarios de Cancún buscan acercamiento con Fonatur para destrabar el desarrollo de Tajamar

0
68

CANCÚN, MX.- Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, dijo que el sector empresarial espera reunirse con Javier May Rodríguez, director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur), para hablar sobre las magnas obras que se van a realizar en Cancún, y destrabar el desarrollo de Tajamar.

El empresario manifestó que, aunque es un hecho los trabajos que se van a realizar, el sector empresarial no ha tenido acercamiento con el actual director de Fonatur.

Aseveró que con funcionarios de la Sedatu tuvieron acercamientos, en cambio con el titular de Fonatur todavía no nos recibe.

“A lo mejor siguen en el acomodamiento, pues (Javier May), viene de Bienestar Social. Los organismos necesitamos reunirnos con él para asesorar, aconsejar como consejo ciudadano”, señaló.

El entrevistado manifestó que el anuncio de la construcción del puente lagunar Nichupté, el bulevar Colosio, la rehabilitación del trébol del aeropuerto, que será ampliado, y la avenida Chacmol es señal de que hay voluntad de invertir recursos federales en Cancún.

“Con esto se regresa un poco de lo mucho que el gobierno genera, que serían unos 25 mil millones de dólares”, añadió.

Lemus Mateos también expresó que con May Rodríguez se podría retomar el caso Tajamar y por la vía legal destrabarlo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook