Gobierno de OPB no tiene presupuesto para campaña de bacheo, afirma alcaldesa

1
93

CHETUMAL, MX.- Las condiciones económicas que enfrenta el Ayuntamiento de Othón P. Blanco han impedido destinar un presupuesto específico para la atención del bacheo en las calles y avenidas de la capital, aseguró Yensunni Martínez, presidenta municipal.

Sin embargo, aseguró que su gobierno sí lleva a cabo acciones al respecto para subsanar las vialidades, con un orden de prioridad basado en los reportes que llegan al número 072 y a la página de Facebook del Ayuntamiento y a su perfil en esa misma red social.

“Hemos estado trabajando con base a denuncias ciudadanas, sí hemos estado avanzando en un programa, pero más de tener una organización dentro del bacheo estamos atendiendo las prioritarias; es decir, hay calles que tienes tres, cuatro, baches”, explicó la alcaldesa othonense.

No obstante, insistió en la falta de un plan específico debido al a insuficiencia presupuestal, de la que depende la atención de los baches. “No tenemos un presupuesto basado en números”, apuntó.

Yensunni Martínez también adelantó que dentro del programa de inversión anual está considerada la rehabilitación de ciertas calles y avenidas, a pesar de que todavía no se vean los trabajos y por lo tanto hay zonas que no están siendo atendidas por el momento. (Agencia SIM) 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Es una pena que no estén enterados que la federación tiene un programa de bacheo para todo el país o se están haciendo tontos para sacar dinero

Los comentarios están cerrados.