“NO QUEREMOS VOLVER A EQUIVOCARNOS”: En periodo de prueba, el encargado del zoológico de Chetumal, advierte alcaldesa

0
163

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras abrir la convocatoria a la ciudadanía para ocupar la dirección del zoológico de Chetumal y recibir por lo menos cinco propuestas, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, aclaró que si bien hay una persona encargada, se encuentra analizando los perfiles ya que no quiere cometer el mismo error al inicio de su administración.

Hay una persona encargada y estamos analizando los perfiles ciudadanos ya que buscamos alguien que tenga la capacidad de gestión “porque no queremos equivocarnos nuevamente”.

Dijo que no han dado a conocer el nombre de la persona encargada, ya que se encuentra en un periodo de prueba y todo dependerá de su capacidad de gestión para mantener el zoológico de Chetumal.

Dijo que recibió cinco propuestas ciudadanas, algunas de ellas en forma directa en su despacho, otras a través de correo electrónico y de quienes se han desempeñado en el zoológico.

Asimismo, la alcaldesa de Othón P. Blanco dijo que hasta el momento no tiene previsto realizar movimientos en su gabinete, tras la salida de cuatro directores que no dieron la talla en el período de prueba que representaron los primeros 100 días de administración municipal. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook