SE SUMA AGUAKAN A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER: Alrededor de 20 madres de familia son beneficiadas con estudios de mastografías y densitometría en Puerto Morelos

0
34

Agencia Noticaribe

PUERTO MORELOS, MX.- En el marco del Mes de la Mujer, un total de veinte madres de familia de escasos recursos de este municipio, fueron beneficiadas por parte de la empresa concesionaria del agua Aguakan, con estudios de mastografía y densitometría, para detectar a tiempo el cáncer de mama y alguna enfermedad en los huesos.

En la sala de juntas del Palacio Municipal y ante ejecutivos de la empresa y autoridades municipales, esta tarde de viernes, las mujeres recibieron su vale para que puedan pasar a la Clínica Salud Digna, ubicada en la ciudad de Cancún, donde serán atendidas y evaluadas por los doctores.

Al respecto, Alejandra Mayorga Rodríguez, encargada del área de Responsabilidad Social de la empresa, informó que esta iniciativa lleva ya varios años, donde se han beneficiado cientos de mujeres con este tipo de estudios, el cual les permite hacerse un chequeo completo y así poder evitar esta terrible enfermedad, que no solo afecta a las mujeres sino a la sociedad completa, acotó. (Agencia Noticaribe)

Comentarios en Facebook