ATAQUE DOMINICAL EN VILLAS DEL SOL: Entra sicario a una casa y dispara contra un menor de edad en Playa del Carmen y huye en mototaxi

0
274

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto armado ingresó esta tarde a una casa del fraccionamiento Villas del Sol y accionó un arma de fuego en ocho ocasiones, hiriendo a un menor de edad. Este pistolero huyó en un mototaxi sin ser atrapado.

El ataque ocurrió por el quinto parque de este fraccionamiento, en la avenida Guacamayas, entre la calle Chit y la avenida de los Gansos, lugar al que llegó este sicario en un mototaxi. El operador de este vehículo se quedó esperándolo, mientras este hombre armado ingresó al domicilio, disparó y volvió a salir. Ambos se dieron entonces a la fuga.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes vieron que un joven de 14 años de edad, estaba herido por un rozón de bala. Los agentes optaron por subir a este menor a su patrulla y llevarlo al Hospital General para su atención.

Se ignora si este agresor tenía la intención de herir a este joven, o si fue accidental, mientras disparaba en contra de la casa a modo de advertencia. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook