Cae sexagenario tirador de droga en la colonia Forjadores de Playa del Carmen

0
140

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a un hombre que ofrecía posibles narcóticos en la colonia Forjadores.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy, 6 de marzo; tras recibir un reporte del número de emergencias 911 los oficiales se trasladaron a la avenida 95 sur con calle 23 sur. Al arribar observaron a un sujeto que coincidía con las características reportadas, mismo que al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva y emprendió la huida pero los policías lograron darle alcance.

Al realizarle una inspección de seguridad el sujeto identificado como Fidel “N” de 63 años de edad, originario de la Ciudad de México, tenía en su posesión 22 bolsitas que contenían un vegetal verde y seco con las características de la marihuana y un paquete envuelto en aluminio que contenía un posible narcótico aún por determinar.

Por lo anterior, Fidel “N” fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud. (Con información de Seguridad Pública)

Comentarios en Facebook