Home Sucesos Magnate ruso ‘esconde’ su lujoso yate en el puerto de Ensenada, donde...

Magnate ruso ‘esconde’ su lujoso yate en el puerto de Ensenada, donde es propietario de un hotel

0
925

BALA CALIFORNIA, MX.- Un yate con bandera rusa, nombrado La Datcha, permanece atracado en el puerto de Ensenada; la lujosa embarcación pertenece al magnate ruso Oleg Tinkov, publicó Grupo Fórmula.

A raíz de la invasión rusa a Ucrania, Italia y otros países, determinaron confiscar millonarias embarcaciones con bandera rusa, que se hallen anclados en sus puertos; sin embargo, México no es uno de esos países.

La Datcha es un barco que tiene la capacidad de romper el hielo a su paso, haciéndolo apto casi para cualquier lugar del mundo. También cuenta con dos helicópteros y un submarino para tres personas.

Oleg Tinkov es dueño de un banco digital cuyas acciones y fortuna se han visto afectadas por el conflicto entre Rusia y Ucrania; se desconoce hasta cuando esconderá su yate en Baja California Sur, donde también tiene un hotel de lujo. (Fuente: Grupo Fórmula)

Comentarios en Facebook
error: