Se alista la terminal de autobuses ADO Cancún para movilizar hasta 5 mil 500 pasajeros diarios en Semana Santa

0
138

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Se alista la terminal de Autobuses ADO Cancún para atender la demanda de viajeros que se estará generando con motivo del periodo vacacional de semana santa, informó, Elpidio Valencia Palomares, gerente Comercial de ADO Cancún.

Añadió que están previendo que se mantendrá el color verde del semáforo epidemiológico en la mayoría de los estados sureste del país que es donde se genera la mayor demanda de viajeros y prevén superar en esta temporada las cifras logradas en el 2019 de movilizar a más de 5 mil 500 pasajeros diarios, dado a que actualmente está cifra sigue estando 20% por debajo de ese año a raíz del impacto que generó la pandemia de Covid-19.

“Todavía no hemos logrado ese 100% de lo que fue antes de la pandemia, aún estamos a un 20% en algunos mercados en términos generales podemos decir que este 2022 hay una tendencia de recuperación, por lo que vemos muy positivo esta semana santa se prevé una demanda importante de los destinos que están históricamente señalados de alta demanda”, expuso.

De los principales destinos dónde se prevé mayor demanda es del centro del país, México como principal ciudad, estados como, Veracruz, Tabasco, Chiapas y los mercados cortos son: Mérida, Valladolid y sus comunidades aledañas, así como Bacalar, Chetumal,vTulum y Playa del Carmen.

“Ya nos estamos preparando para ello, estamos preparando todo el parque vehicular y conductores para poder configurar corridas extras, algunas ya están programadas y otras de las que vamos a medir la demanda para poner en marcha los servicios y seguimos teniendo las opciones para quienes anticipan su viajes de que obtengan mayores beneficios en descuentos importantes”, indicó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook