Detienen a banda con camisola policiaca, esposas y armas de fuego en Playa del Carmen

0
265

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un grupo de presuntos delincuentes, quienes tenían consigo una camisola con el escudo de la Policía Turística, así como esposas, radios, un taxi, droga y armas de fuego, fue detenido hoy por agentes de la Policía Municipal de Solidaridad.

Estas 11 personas –cinco hombres, dos mujeres y cuatro menores de edad– fueron detenidos por agentes municipales en la calle 44, entre las avenidas 70 y 75, en la colonia El Pedregal, supuestamente durante un recorrido de rutina.

En una revisión, los uniformados descubrieron que esta banda tenía 62 dosis de drogas, dos pistolas tipo escuadra con tres cargadores y casi 100 cartuchos útiles, además de la ya mencionada camisola, un par de esposas, cuatro radios, una báscula gramera y dos vehículos, uno de ellos un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” de Playa del Carmen.

Detenidos quedaron los adultos José Alfredo S. H., de 18 años de edad, originario de Tabasco; Celia Gaudalupe F. B., de 21 años de edad, de Playa del Carmen; Yosibar G. C., de 26 años, de Veracruz; Carlos Abner G. S., de 31 años de edad, de Tabasco; Virginia V. V., de 36 años de edad, de Veracruz; José Guadalupe M. H., de 38 años de edad, de Veracruz; y Heriberto G. V., de 39 años de edad, de Querétaro.

También fueron asegurados los adolescentes Luis Alfono “N”, de 14 años de edad; Ángel David “N”, de 15 años; José Eduardo “N” de 16 años; y Kimberly “N”, de 17 años, todos originarios de Tabasco. (Agencia SIM) 

Comentarios en Facebook